Una mujer de 32 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por dos motociclistas a los que instantes antes les había reprochado el exceso de velocidad y las maniobras temerarias que realizaban, en la zona oeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales a Télam.
El hecho sucedió anoche, cerca de las 20, en Alsina al 2800, del barrio San Francisquito, cuando la mujer, identificada como Soledad Sotelo, se encontraba sentada en la vereda junto a su madre.
En ese momento, dos hombres a bordo de una moto pasaron a alta velocidad por el lugar y realizaron algunas maniobras peligrosas que casi provocaron un accidente, motivo por el cual Sotelo les reprochó la imprudencia.
Instantes después, los dos motociclistas regresaron y, sin mediar palabra, dispararon contra ella, tras lo cual huyeron.
A raíz del ataque, la mujer se desplomó en la vereda gravemente herida y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde quedó internada en estado reservado hasta las 21, que murió.
Los voceros del Ministerio Público de la Acusación de Rosario detallaron que la herida que le provocó la muerte fue un impacto de bala en la cabeza.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, con intervención del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), que llevada adelante una pesquisa para tratar de identificar y localizar a los atacantes, por el momento prófugos.